South American Gem Academy
Flexible Study

Horarios de Estudio Flexibles

Benjamin Franklin dijo una vez 'Una inversión en conocimiento paga el mejor interés' y esto es tan cierto hoy como lo era entonces. Pero, ¿cómo podemos lograr esto cuando todos llevamos vidas tan ocupadas?

En la World Gem Foundation, apreciamos que todos tenemos responsabilidades y compromisos que pueden hacer que estudiar sea un desafío.

Para enfrentar este desafío, ofrecemos un horario de estudio flexible que le permite registrarse en cualquier momento y estudiar a su propio ritmo. Inscríbase en uno de nuestros tres programas de diploma, tome los cursos de diploma teórico y práctico por separado y reciba créditos del curso o tome nuestros cursos de interés general. ¡La decisión es suya! ¡Nuestro objetivo es ayudarlo a diseñar un programa de estudio que funcione para usted!

Ya sea que esté tomando nuestras pruebas en línea, escribiendo nuestros exámenes teóricos finales o tomando una prueba práctica, le brindamos la flexibilidad para hacerlo posible. Nuestros estudiantes son nuestros principales interesados y creemos que es nuestra responsabilidad ofrecerles todas las oportunidades para lograr sus objetivos educativos.

Esta es una razón más para elegir la World Gem Foundation, porque para nosotros, ¡usted debe tener el control de su destino!

Programs & Courses Register